Brezo para tejados

NUEVO SITIO WEB

INVITAMOS A VISITAR EL NUEVO SITIO WEB DE BREZO PARA TEJADOS, CATALUÑA

Nuestro cliente en León, España, el señor Benjamín García Rubio, nos encargó el rediseño y actualización de su sitio web: https://brezoparatejados.com

Recomendamos a todos nuestros clientes que tienen diseños antiguos (aproximadamente 7 u 8 años) que poseen animaciones en Flash que los renueven ya que esta tecnología ha quedado obsoleta.
Flash fue una tecnología que se hizo mandatoria en esta industria y que luego ha sido virtualmente prohibida por los nuevos navegadores, por lo que no quedan presentables los sitios que todavía usan Flash.

Invitamos a conocer el nuevo rediseño de https://brezoparatejados.com  con la última tecnología disponible, aprovechando para agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en estos 20 años. 

Invitamos a conocerla.

Amancer de luz Francisca Blazquez

ACTUALIZAMOS LA TIENDA ONLINE DE LA ARTISTA PLÁSTICA FRANCISCA BLÁZQUEZ

Hemos estado actualizando la tienda online de uno de nuestros clientes, la artista plástica madrileña Francisca Blázquez, que ha realizado exposiciones en todo el mundo https://shop.franciscablazquez.net.

Asimismo hemos publicado, como lo realizamos casi diariamente,  en su canal de Youtube un nuevo video de Meditación, que la artista Francisca Blázquez comparte: https://www.youtube.com/channel/UCEXok2awhoR2p2vg26-qntA

 

 

 

Protección Spambots Serviweb

Protección frente a spambots de Serviweb

Nuestros sitios estuvieron siendo atacados por spambots. Hay muchos bots a los que hay que permitirles el acceso como Googlebot y otros para que indexen el sitio pero los spambots lo único que buscan es agotar el ancho de banda y hacer que se caiga el website.

Es por ello que hemos iniciado una serie de estrategias para detenerlos, bloqueándoles el acceso y además habilitando un sistema de monitoreo de terceros que nos avisa tempranamente para actuar en consecuencia. Todos los sitios de Serviweb en todo el mundo disponen ahora de esta protección.

RESULTADOS OPTIMOS EN TIENDAS ONLINE

Hasta el momento nuestros clientes llevan facturados más de 1.100.000 Euros en operaciones realizadas a través de sus tiendas online, cuyas soluciones de e-commerce hemos diseñado y son gestionadas por nosotros. Esto es aún no terminado el año y a pesar de estar atravesando una crisis por la pandemia.

También sabemos que muchas operaciones se cierran por fuera de las páginas webs, aunque los contactos se hayan generado en ésta, por lo tanto la cifra es aún mayor.

NUEVO REDISEÑO EN LÍNEA

INVITAMOS A VER EL REDISEÑO DEL  SITIO WEB DE NUESTRO CLIENTE, TANQUES GIRONA, COSTA BRAVA,  CATALUÑA

 

Nuestro cliente  desde hace más de 12 años, Walter López, de la empresa TANQUES GIRONA, que ofrece venta y montaje de vallas y ocultaciones de jardín, Girona, España,  nos ha solicitado el rediseño de su sitio web (el cual estaba en línea desde hace más una década, también diseñado y administrado por nosotros) con el objeto de  adaptarlo a las nuevas tecnologías y repotenciarlo.

Este sitio ya contaba, como todos los sitios y tiendas online que realizamos,  con certificado de seguridad SSL, pero ahora con este nuevo diseño, está construido con tecnología responsive (adaptable a todos los dispositivos) y reoptimizado en su estructura para el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) 

Agradecemos, una vez más, al Sr. Walter López la confianza que ha depositado en nuestro trabajo desde el primer dia y durante todos estos años.

https://tanquesgirona.com

 

 

RESULTADOS ÓPTIMOS DE TESTEO EN NUESTRO MÁS RECIENTE REDISEÑO

Hemos testeado el servidor donde se encuentra alojado el sitio web de nuestro cliente, Girona Inversors https://comprocochesalcontado.com con herramientas online de terceras partes y los resultados son óptimos, como puede verse en el pantallazo.

 


 

Nuestro cliente  desde hace más de 10 años, Marcos Emanuel,  de la empresa GIRONA INVERSORS, Girona, España,  nos había solicitado el rediseño de su sitio web (el cual estaba en línea desde hace una década, también diseñado y administrado por nosotros) con el objeto de adaptarlo a las nuevas tecnologías y ayer lo hemos inaugurado. Demás está decir que, como todos los sitios y tiendas online que realizamos,  ya contaba con certificado de seguridad SSL, pero ahora con este rediseño tiene también tecnología responsive (adaptable a todos los dispositivos) y reoptimizado en su estructura para el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)