E-commerce tiendas

NUESTROS CLIENTES LLEVAN VENDIDO MÁS DE 130.000 EUROS EN EL 1º SEMESTRE DE 2019

 

Con una inversión mínima nuestros clientes cuentan con su tienda de comercio electrónico a través de la cual venden con tarjeta de crédito por medio de su banco. La tienda tiene doble seguridad al estar en un servidor seguro Https con certificado de seguridad SSL y la operación de tarjeta se realiza automáticamente en el servidor seguro del banco; solo se realiza la operación cuando el banco da el visto bueno.

Las ventas son las realizadas dentro de la tienda, ya que por fuera de ella, en forma personal o por otros medios, se realizan más operaciones aprovechando el posicionamiento en buscadores de Internet.

Ventas tiendas primer semestre 2019

 

Las visitas corresponden exclusivamente a España; no se cuentas las visitas de otros países porque se buscan datos prácticos.

Como se puede ver en el gráfico algunas tiendas convierten mejor las visitas que otras y también unas logran más visitas que otras, según el interés del público en sus productos, la competencia que haya en su rubro, la pericia para mostrar sus promociones, etc.

La antigüedad de las tiendas es de algo más de tres años, sin ninguna falla de seguridad reportada en todo este tiempo.

 

Brezo natural envio a domicilio directo de fábrica Bruc Emporda. 2019-06-27

ACTUALIZACIÓN EN BRUC EMPORDÀ

 

Hemos actualizado a pedido de nuestro cliente, BRUC EMPORDÀ, su sitio web destinado a la venta y montaje de vallas de brezo artificial y seto artificial, con envíos a domicilio en toda España y Francia, para que la próximamente pondrá en linea una tienda online (que estamos diseñando actualmente)

 

https://brucemporda.com

 

OTROS TRABAJOS REALIZADOS

Cobrar rapido Mexico

Posicionamiento en buscadores Google

ACTUALIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE PARA VARIOS PAÍSES

 

El día 1º de mayo de 2019 inauguramos un nuevo trabajo para el Dr. Buero ( https://cobrar-rapido.capacitacioncobranzas.com/ ).

Posicionamos las keywords longtail LIBRO COBRAR RAPIDO y COBRAR RAPIDO CAPACITACION, y rápidamente alcanzamos el primer puesto en Google ( https://serviwebsi.com/primer-puesto-google/ ). Como es disertante internacional en cobranzas posicionamos dichas keywords en Google global, Google Argentina, Google Paraguay, Google Bolivia y Google México, donde sus conferencias, cursos y libros tuvieron una gran aceptación. El 25 de mayo estas dos keywords estaban y lo siguen estando al día de hoy (25 de junio), en el primer puesto de Google, para todos estos países consultados. Pero no nos conformamos con esto y nos pusimos a posicionar una “short tail”: COBRAR RAPIDO. Esto no es tan fácil, ya que se compite con casi 50 millones de resultados, pero logramos posicionar en la primera página de resultados de búsqueda de Google (SERP) a esa búsqueda para todos los países en cuestión: al día de hoy, México 9º, Paraguay 7º, Bolivia 6º, Argentina 6º y global 4º, esto en 8 semanas.

Esperamos que sigan mejorando estos resultados y que se mantengan los que llegaron al primer puesto en Google.

Posicionamiento SEO en Google para varios países 

 

Capacitacion cobranzas Eduardo Buero

ACTUALIZACIONES EN SITIOS DE COBRANZAS

SUS TRABAJOS REALIZADOS

Hemos actualizado, como lo hacemos semanalmente, el apartado de Noticias de Cobranzas que nuestro cliente, Eduardo Buero, tiene en cada uno de sus sitios, para dar a conocer a sus suscriptores la actualidad del sector.

https://capacitacioncobranzas.com

https://eduardobuero.com

Cobrar rápido México