DISEÑO WEB RESPONSIVE

Sitio web diseñado con tecnología Responsive, que adapta la página a todo tipo de dispositivos: móviles smartphone, tablets, ordenadores de escritorio, etc.

Sitio web seguro con certificado SSL ( todos los sitios son https y no http )

Dominio .com o .es registrado a su nombre con sus datos. Tanto el dominio, como el diseño del sitio y su contenido son de su propiedad en todo momento y puede optar por otro proveedor si no estuviera satisfecho, en el momento que lo ordene.

Orientado a SEO (posicionamiento en buscadores como Google)

Sitio web autogestionable, de modo que ud. puede subir su contenido ( textos, fotos ), sin nuestra intervención, pero nosotros ya le entregamos el diseño realizado y la página principal con el material ( textos, fotos) que nos envíe.

Se pueden enlazar videos de Youtube y sus redes sociales ( Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, etc. ) Optimizado para buscadores como Google, con enlaces de otros sitios web.

Sitio web seguro con certificado SSL ( ofrecido por el proveedor de hosting)

Se pueden enlazar videos de Youtube y sus redes sociales ( Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, etc. ) Optimizado para buscadores como Google, con enlaces de otros sitios web.

NOSOTROS: 16 años de experiencia, con clientes en toda España, Estados Unidos, Argentina y Guatemala También realizamos tiendas de comercio electrónico desde 2005, con pago con tarjeta con todos los bancos españoles, con doble sistema de seguridad: el sitio es SSL ( https ) y la transacción se realiza en el sitio del banco que también es SSL ( https ).

500 Mb en 4 posibles servidores : disponemos opciones de hosting en Chicago ( Illinois ), Orlando (Florida), St. Louis ( Missouri ) y Atlanta ( Georgia ), seleccionados por su fiabilidad entre decenas durante 16 años de experiencia; si uno fallara ( nunca ha pasado ), cambiamos el sitio web de servidor.

 

HABITAT GRUP BAIX EMPORDA, SITIO WEB DE UN CLIENTE REALIZADO CON ESTE PLAN

Habitat Grup Palafrugell

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Reciba toda la información sin compromiso: Consulte desde aquí

Consulte sin compromiso desde nuestra página de contacto o envienos un correo electrónico a contactar@serviwebsi.com