¿ Me conviene un sitio web o redes sociales ?

¿ ME CONVIENE TENER UN SITIO WEB O REDES SOCIALES ?

Muchos se preguntarán si necesitan un sitio web cuando pueden abrir una cuenta o perfil en las redes sociales. Internet es un espacio abierto al que puede acceder todo el mundo pero a las redes sociales generalmente sólo se accede siendo “amigo” o “seguidor”. Como metáfora, Internet viene a estar representada por la vía pública, donde alguien puede tener su escaparate o vidriera o sus vallas publicitarias, mientras que las redes sociales son barrios privados con una cantidad de vecinos limitada donde, quien en realidad hace negocio es el constructor del barrio ( las redes sociales ). La potencialidad de visitas de un sitio web propio es ilimitada mientras que en una red social se estará acotado al número de seguidores que se consigan. ¿Cuando nos llegue el éxito vamos a querer que sea nuestro o del creador de las redes sociales?

Lamentablemente muchos diseñadores web llamados “webmaster” prácticamente terminan su compromiso con el cliente cuando le han cobrado, y el sitio entonces abandonado, no reporta los beneficios necesarios. Nuestra filosofía P+S ( Producto+Servicio ) potencia el esfuerzo comunicacional de nuestros clientes, asegurándoles con nuestro plan de posicionamiento activo, dos actualizaciones semanales para publicar sus novedades, ofertas, promociones, etc.

ServiwebSI P+S ( Producto+Servicio )

P+S ( Producto+Servicio ) permite a nuestros clientes ajustar los contenidos de sus sitios adaptándose en tiempo real a este mundo tan cambiante; es un sistema integral sin costes escondidos. Sentirá que nos encargamos de todo mientras le dejamos las manos libres y el tiempo para dedicarse a vender sus productos y servicios. Ese es nuestro propósito.

¿ Se pueden combinar los dos mundos, el de mi sitio web y de mis redes sociales ?

Lo ideal sería contar con ambas posibilidades para aumentar nuestras posibilidades de venta de nuestros productos o servicios, o la difusión de nuestro mensaje; el problema es que la mayoría de la gente no puede gastar en un creador de contenidos, un “influencer” o un gestor de redes sociales y no tiene tiempo para hacerlo,  pues se dedica a su negocio y no a generar contenido para el sitio, además de los “tuits”, “posts” o entradas en las redes sociales. Con nuestro Diseño web social podrá fácilmente publicar sus contenidos en su sitio web, tanto autogestionadamente como pedir que nosotros lo hagamos por ud. y estará en su decisión reflejar cada contenido en cada red social a la que esté asociado. 

Diseño web social Serviweb

¿ Pueden hacer que nos sea fácil manejar nuestro sitio web y a la vez nuestras redes sociales, aún si no tenemos experiencia ?

Nuestro Diseño Web social permite contar con todo: el diseño integral del sitio web posicionado para buscadores, un área autoadministrable donde nuestros clientes pueden optar por publicar sus contenidos o enviarnos el material para que lo hagamos nosotros y la facilidad de reflejar inmediatamente este contenido en sus redes sociales, sin esfuerzo alguno.

Para diseñar nuestro sistema P+S ( Producto+Servicio ) nos ponemos en lugar de nuestros clientes pensando qué les gustaría que se hiciera, la manera más fácil de hacerlo, la más económica y a la vez la más eficiente. Pensamos que nuestros clientes aspiran a la solución más eficiente, a bajo coste, sin tener que pagar de más por cada cosa que necesiten, que sea un servicio integral en un solo precio, sin costes escondidos, con un servicio de consulta y acción siempre presente, que responda inmediatamente con eficiencia, que nos asesore e incorpore paulatinamente todos los adelantos tecnológicos y que nos haga la vida más fácil, dejándonos la tranquilidad mental de haber usado bien nuestro dinero y que se respetará nuestro tiempo. Ese es nuestro propósito y se refleja en los testimonios de nuestros clientes.

¿ Se obtienen resultados reales con el posicionamiento ?

Cuando hablamos de SEO nos referimos a posicionar nuestro sitio web en los buscadores de Internet para que aparezca en los mejores lugares posibles. Un cliente del rubro de apiterapia, con un webmaster charlatán, tiene su sitio web en puestos inferiores al 100 para esa palabra; con nuestro sistema de posicionamiento SEO, cuando nos contrató, apareció en la primera página de resultados de Google España. 

Google vive cambiando sus crípticos algoritmos ( fórmulas con las que posiciona los diferentes puestos ), el último es de inteligencia artificial denominado “RankBrain”, pero no le hemos perdido la pista.

Resultados reales de posicionamiento ServiwebSI