MOVIWEB

 

Como trabajadores o emprendedores, todos quisiéramos que nos llamaran para múltiples trabajos y así aumentar nuestras ganancias, o asegurarnos tener siempre un pedido para generar un ingreso constante. Por otro lado quisiéramos reducir los costes, pero no podemos prescindir del móvil, sobre todo si no contamos con un ordenador o conexión a internet; una conexión ADSL puede ser muy onerosa o puede ser que por nuestro trabajo estemos lejos del ordenador cuando el móvil siempre lo llevamos encima.

 

moviweb monetiza su movil

 

 

moviweb pone su negocio en su smartphone¿ Y si convertimos nuestro móvil en nuestra herramienta de trabajo, en vez de que sea solo un costo, para que nos publicite las 24 horas los 365 días del año, nos procure consultas y pedidos de trabajos o productos, disponiendo en el smarphone de un sitio web, sin necesidad de ordenador o conexión de internet cableada ?

Con el móvil podemos acceder a nuestro sitio web tanto con el plan de datos de nuestro smartphone como con alguna conexión Wifi a la que nos hayamos conectado. Y los clientes o potenciales clientes que ingresen a nuestro sitio, ya sea desde un ordenador o un móvil, podrán ver nuestra oferta de productos o servicios y comunicarse con nosotros vía Whatsapp, SMS, Email, formulario de contacto o directamente realizar un llamado, solamente apretando un botón desde la misma página web si accedieron desde un móvil o de la forma clásica si lo hicieron desde el ordenador.

 

moviweb pone su negocio en su smartphone

 

Así también mejoraremos nuestra imagen, dándole más seguridad a nuestros potenciales clientes. Y nos facilitará atenderlos en cualquier circunstancia, respondiendo de inmediato, o luego, si estamos en medio de un trabajo.

moviweb lo conecta con el mundo

Si trabaja por su cuenta, es emprendedor, autónomo y necesita llegar a más clientes, puede usar también su móvil para publicitarse. MoviWeb de ServiWeb puede ser su solución.

Tenga en cuenta que la navegación móvil ( por móvil, smartphone, tablet ) es el presente y sobre todo, el futuro. Con MoviWeb y su trabajo convierta un gasto en una entrada de dinero.

El sitio incluye textos, fotos, acceso a sus redes sociales, slideshow, o video de Youtube que quiera enlazar. Incluye, si así lo desea, botones de contacto a su Whatsapp para que su cliente se comunique directamente a su móvil, Mensaje de Texto SMS, llamada directa al celular, mensaje de correo electrónico y / o formulario de contacto.

También recibe un código QR del sitio, para incluirlo en sus flyers, sobres, folletos, membretes y papelería en general.

El sitio será promocionado en su lanzamiento: invitaremos a conocerlo a nuestros clientes de toda España y todo el mundo, se incluirá en directorios gratuitos del gremio, recibirá enlaces desde otros sitios web que asegurarán el posicionamiento en buscadores, etc.

 

¿A quien va dirigido MoviWeb?

 

moviweb publicita su trabajoA emprendedores, quien trabaje por su cuenta, autónomos, trabajadores de todos los gremios: agentes inmobiliarios, imprentas, revistas barriales, servicios de delivery, lavaderos de ropa, profesores particulares, profesores de música, psicólogos, odontólogos, gremio de electricistas, gremio de gasistas, gremio de colocadores de cerámicas, paleteros, gremio de plomeros, cerrajerías, gremio de pintores, gremio de trabajadores de limpieza, gremio de servicio técnico de electrodomésticos, gremio de trabajadores de la construcción, etc.

 

¿ Cuál es el coste de MoviWeb ?

El coste es de 100 euros anuales (con subdominio, al que hay que agregar 25 euros anuales si se quiere un dominio propio .com ). Los gastos de transferencia de Western Union (único medio de pago) son a cargo del cliente (actualmente aproximadamente unos 4 euros). Puede pagarlo trimestral o semestral o anual, siempre por adelantado.

 

 

Reciba toda la información sin compromiso: Consulte desde aquí

 

Consulte sin compromiso desde nuestra página de contacto o envienos un correo electrónico a contactar@serviwebsi.com

moviweb sin ordenador ni internet