E-commerce tiendas

NUESTROS CLIENTES LLEVAN VENDIDO MÁS DE 130.000 EUROS EN EL 1º SEMESTRE DE 2019

 

Con una inversión mínima nuestros clientes cuentan con su tienda de comercio electrónico a través de la cual venden con tarjeta de crédito por medio de su banco. La tienda tiene doble seguridad al estar en un servidor seguro Https con certificado de seguridad SSL y la operación de tarjeta se realiza automáticamente en el servidor seguro del banco; solo se realiza la operación cuando el banco da el visto bueno.

Las ventas son las realizadas dentro de la tienda, ya que por fuera de ella, en forma personal o por otros medios, se realizan más operaciones aprovechando el posicionamiento en buscadores de Internet.

Ventas tiendas primer semestre 2019

 

Las visitas corresponden exclusivamente a España; no se cuentas las visitas de otros países porque se buscan datos prácticos.

Como se puede ver en el gráfico algunas tiendas convierten mejor las visitas que otras y también unas logran más visitas que otras, según el interés del público en sus productos, la competencia que haya en su rubro, la pericia para mostrar sus promociones, etc.

La antigüedad de las tiendas es de algo más de tres años, sin ninguna falla de seguridad reportada en todo este tiempo.