Saltar al contenido

Hosting, servidores y dominios

Hosting servidores en Estados Unidos

Para tener un sitio web se necesita un nombre de dominio (ejemplo swred.com) y un espacio de alojamiento (hosting), donde estarán todas las páginas con su material (fotos, textos, etc.)

Todos los dominios registrados por nosotros en estos 20 años fueron puestos a nombre de nuestros clientes y son de su pertenencia, lo mismo que los diseños.

Dadas las imposiciones de países como España o Argentina solo registramos y administramos ahora dominios internacionales (.com), que son los más económicos, los más fáciles de dar de alta, administrar y mantener, y los más reconocidos en el mundo entero.

A lo largo de esto 20 años hemos testeado decenas de proveedores de hosting y nos hemos decantado por los mejores en prestaciones, fiabilidad, soporte, etc. Hemos llegado a tener hasta cuatro servidores distintos en distintos puntos de Estados Unidos, desde la Costa Este hasta la Costa Oeste, asegurando la continuidad para los sitios web de nuestros clientes. Si alguno fallara optamos por otro. De este modo nuestro cliente se asegura un respaldo permanente para que su sitio esté siempre en línea, y siempre cuidando los costos para ofrecer el servicio por el que siempre nos han elegido, algunos de nuestros clientes, desde hace décadas: la mejor relación coste/beneficio y nuestro concepto P+S (Producto + Servicio) que brinda soporte y asesoramiento permanente.

Nuestros servidores en 2022:

Servidores en Estados Unidos

Servidores en Estados Unidos